Política de cancelación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de contratación de los diversos servicios ofertados en la presente página web por COLEGIO OFICIAL DE DIETISTAS-NUTRICIONISTAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (en adelante CODiNuCoVa) con NIF nº G98227366 y domicilio en Clariano, 34-1º-1ª de (46021) Valencia (ESPAÑA).

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y contrata alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través de los enlaces en nuestra web.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los textos legales de nuestra página web.

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por la inscripción a la actividad seleccionada, el CLIENTE acepta pagar expresamente a CODiNuCoVa las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://jornada.codinucova.es/ para los servicios elegidos.

Antes de proceder al pago del servicio, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá todos los gastos.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

a. Elegir el producto/servicio que desee adquirir.

b. Al seleccionar un producto/servicio podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.

c. Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.

d. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

e. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada.

f. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.

g. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.

h.  Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.

i. Una vez pulsado el botón «Comprar» se procederá a la gestión del pedido y la confirmación de este.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los servicios ofertados por CODiNuCoVa se encuentran disponibles para su contratación en cualquier parte del mundo.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido llamando en horario comercial de apertura al teléfono (+34) 96 205 85 05 o (+34) 606 44 75 58; enviando un correo electrónico a la dirección administracion@codinucova.es.  

4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

– Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria Banco de Sabadell, S.A. a través de su pasarela de pago.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

CODiNuCoVa no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la prestación del servicio, por lo que CODiNuCoVa no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. CODiNuCoVa se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

5. FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, podrá solicitar la Factura de su compra en formato PDF para que esta sea enviada al correo electrónico que haya indicado tras la realización del evento.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando CODiNuCoVa exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

6. GARANTÍA

En CODiNuCoVa nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

7. DEVOLUCIONES

Las cancelaciones deberán ser notificadas vía email al correo administracion@codinucova.es con el siguiente asunto: CANCELACIÓN + XI Jornada.

Se devolverá la cuantía total correspondiente a la inscripción siempre y cuando la cancelación sea notificada antes del día 15/09/2024.

Se devolverá la cuantía correspondiente al 75%  del total del precio de la inscripción cuando la cancelación sea notificada entre las fechas de 16/09/2024 a 15/10/2024.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la inscripción a partir del 16/10/2024.

CODiNuCoVa se reserva el derecho a alterar o modificar el programa, esto incluye un cambio de ubicación, dentro de una distancia razonable. También se reserva el derecho a cancelar el evento siempre que se den causas de fuerza mayor, en cuyo caso se devolverá su importe pudiendo solicitar el reembolso en el plazo no superior a sesenta días desde la fecha de la comunicación de la cancelación, vía email al correo administracion@codinucova.es con el siguiente asunto: “REEMBOLSO + XI Jornada”.

Esta política de devoluciones será solo aplicable al evento de la XI Jornada CODiNuCoVa. No es aplicable a ningún otro evento de la entidad.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dado que nuestros servicios solo están disponibles para colegiados y profesionales sanitarios, y estos no tienen la condición de consumidores o usuarios al actuar con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, no es aplicable el derecho de desistimiento.

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio.

CODiNuCoVa se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

CODiNuCoVa se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.

CODiNuCoVa no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a CODiNuCoVa cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

11. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de CODiNuCoVa cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de CODiNuCoVa en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección administracion@codinucova.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

13. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de un Estado Miembro de la UE, o de que la gestión consista en una contratación realizada por una empresa o profesional, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, en los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

14. DATOS PERSONALES

Ver Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido actualizadas con fecha 06/06/2024. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.